Captura de pantalla 2013-12-12 a la(s) 10.52.25

El mundo de los smartphones está plagado de buenos gadgets que complementan a los propios dispositivos. Podemos encontrar, desde mandos para disfrutar de nuestros juegos de una forma más precisa, a diferentes periféricos conectados con los que interactuar y sacarle el máximo rendimiento a nuestros pequeños juguetitos. Typo ofrece una vuelta de tuerca más al sector y ofrece un gadget para los amantes del teclado físico que algunos tanto añoramos en los modelos actuales de smartphones.

Captura de pantalla 2013-12-12 a la(s) 10.52.50

Typo es una carcasa de dos partes en el que se introduce en su interior al iPhone. Con conectividad bluetooth, podremos disfrutar de sus prestaciones en un rápido instante.

Captura de pantalla 2013-12-12 a la(s) 10.52.33

Algo que nos gusta de la posibilidad de incorporar un teclado físico es poder visualizar la pantalla completa al escribir, puesto que a veces es molesto el espacio que ocupa el teclado en pantalla y dificulta ver todo el contenido de la información. Con Typo ese problema desaparece, el teclado no se mostrará en pantalla.

[vimeo height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://vimeo.com/81070893[/vimeo]

 

Si quieres hacerte con Typo puedes hacer una reserva en su misma página por unos 99$. Os dejamos con el link por si os surge la curiosidad:

Typo: iPhone KeyBoard