Puntuación de editores

Entretenido

7
Gráficos
7
Sonido
8
Juegabilidad

¡Unos pájaros invasores han robado los grandes monumentos de la Tierra y se los han llevado al planeta Nam Nam! El destino de las más excelsas obras de la humanidad está en manos de nuestro héroe, P1W, pero no lo tendrá fácil: deberá viajar al planeta Nam Nam, enfrentarse a las malvadas criaturas y recuperar lo que es nuestro. Ayuda a P1W en su misión de devolvernos los monumentos y darles una lección a esos pájaros chiflados.

Conduce a P1W por los tres mundos del planeta Nam Nam, ayúdale a vencer a las bandadas de pájaros y a destruir sus alocados vehículos. Toca la pantalla para dispararles a los pájaros y a sus huevos antes de que impacten contra ti o contra el suelo. Avanza de nivel, derrota al cerebro de Nam Nam en el combate final y recupera nuestros monumentos.

unnamed-1

El juego consta de tres mundos temáticos, cada uno con más de 16 niveles, un nivel frenético que te hará alucinar y dos combates con el líder. Al completar el primer mundo, el juego se desbloquea para permitir el acceso a los mundos 2 y 3 y continuar tu aventura en Nam Nam.

Características del juego

UNA MISIÓN QUE MERECE LA PENA
La Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad son solo dos de los muchos monumentos que los pajarracos de Nam Nam nos han escamoteado. Acompaña a nuestro héroe en mil y una batallas, y haz que nos devuelva los tesoros que son nuestros.

LOS LADRONES
Conocerás a Koukouwa, Rikocha y a todo el clan de Nam Nam. A medida que avances de nivel, aumentará el número, el tipo y la mala uva de los pájaros con los que tendrás que verte las caras. ¡Prepárate para la batalla del siglo!

unnamed-2

P1W, EL COMBATIENTE TOTAL
Sube en la clasificación acumulando experiencia y logrando la mayor cantidad de combinaciones posible. Recoge las monedas y las joyas al avanzar en el juego y podrás comprar y mejorar tus armas, poderes y equipos, para ayudarte a lograr la victoria final.

ARMAS PARA CONQUISTAR NAM NAM:
¿Dónde se ha visto un héroe sin un buen arsenal? P1W tiene a su disposición muchas armas fantásticas para elegir, que además pueden mejorarse. La pistola doble, la lanzadera tesla o el rifle de asalto son solo algunas de las muchas armas que podrás elegir para arrasar a los pérfidos habitantes de Nam Nam.

PODERES PARA ANIQUILAR A LOS PÁJAROS
Además de las armas, también puedes mejorar poderes como los misiles guiados o las tormentas, por solo citar solo algunos. Utiliza estos poderes estratégicamente para avanzar por los niveles más difíciles y causar la mayor cantidad de bajas en el enemigo.

unnamed-3

Descarga gratis Planeta Nam Nam desde el link siguiente:

Android