Puntuación de editores

Retroarcade fantástico!

8
Gráficos
9
Sonido
7
Jugabilidad

Ninecolscompañía Barcelonesa  pionera desde el 2009 en el desarrollo de apps, realiza su primera incursión en el mundo de los juegos para móviles presentando Laser Flee: Una retro aventura espacial.

Nos encontramos ante un buen juego arcade en 2d y deslizamiento lateral, ambientado en pasadizos subterráneos de una planeta lejano del cual deberás escapar. Navegarás con una nave cargada de un potente laser. El objetivo del juego en sí es sencillo. Deberás escapar del laser que protege cada pasadizo y recoger la llave que te permitirá continuar hacia el próximo nivel.

screen568x568 (1)

Aunque puede parecer sencillo al principio, verás que el laser coge cierta velocidad  y la llave puede estar escondida. Necesitarás cierto tiempo para destruir los bloques que ocultan la llave para así poder liberar el acceso al siguiente nivel.

screen568x568 (2)

Controla la munición, es la estrategia que puede mantenerte con vida. Cada pasadizo contiene nueva munición, aún así, si la malgastas, puede que te quedes para siempre atrapado.

screen568x568 (3)

 

Esquiva los objetos, recoge todas las vidas que puedas, y reúne la munición necesaria para ir abriéndote paso entre los 100 niveles que contiene Laser Flee. Su banda sonora te transportará hasta lo más profundo del espacio.

Características:

– 100 niveles

– Banda sonora espectacular

– Gráficos de alta calidad en 2d.

– Jugabilidad y controles sencillos.

– Gratis y sin compras in-app

Descárgalo gratis:

Laser Flee (iOS)

Laser Flee (Android)