¡Prepara tu televisor para tu héroe con cabeza de hélice favorito! Lanzado en julio y seleccionado por el App Store para su colección “los mejores de 2015”, Heroki está ahora disponible para jugar en el nuevo Apple TV.

Heroki Screen 1

Creado por el desarrollador de juegos independiente Picomy™ y publicado por SEGA®, Heroki es un juego de acción-aventura protagonizado por un caprichoso héroe con cabeza de hélice encargado de salvar su mundo y que deberá enfrentarse a los enemigos que encuentre en su camino.
Heroki Screen 2
Heroki ofrece una experiencia similar a la consola y se presta a la perfección para el Apple TV utilizando el Siri Remote. El juego ofrece horas de un cautivador gameplay a través de cuatro mundos mágicos con un gran elenco de personajes, teniéndote que enfrentar a docenas de enemigos. Compatible con una amplia variedad de mandos diseñados para su uso en el nuevo Apple TV, los controles y el cautivador gameplay de Heroki hacen de éste un complemento perfecto para el nuevo dispositivo de Apple.

 

 

Los jugadores que ya poseen el juego en su iPhone™, iPod Touch™ o iPad™ estarán encantados de saber que ahora pueden descargar y redescubrir Heroki en sus grandes pantallas de forma gratuita. También estarán contentos de saber que Picomy ha estado trabajando duro para mejorar y añadir un montón de nuevos elementos al juego. Más puestos de control, controles mejorados y actualizaciones de cámara, entre otras mejoras.

Descargar Heroki de la AppStore