A todos nos gusta el fútbol – ¿pero hasta qué punto deseas ganar? FootLOL te permite usar minas, escudos, aliens, vacas, pegamento y muchos más trucos para diezmar el equipo rival y proteger a tus jugadores. Juega con tu amigo o un oponente IA.

FootLOL Crazy Football para iPhone, iPod touch y iPad en el App Store de iTunes-3-appzone
Como entrenador, llevarás tu equipo a través de algunos amistosos, antes que os suelten en nuevos planetas. Mientras avanzas, desbloquearás trucos, mejorarás a tus jugadores y conseguirás nuevos uniformes y cascos con los que vestirles.

Tus oponentes a menudo tendrán los mismos trucos, así que no será tan fácil como empujar la bola. Necesitarás cumplir los objetivos de cada nivel – lo que puede significar perder o remontar desde una derrota! Por suerte, la acción adictiva, geniales personajes y el mejor arsenal visto en ningún juego de fútbol harán que cada partido sea inolvidable.

FootLOL Crazy Football para iPhone, iPod touch y iPad en el App Store de iTunes-4-appzone

Una vez hayas terminado el modo torneo de FootLOL, puedes jugar contra la máquina o multijugador online a ver quién usa más trampas para ganar. ¡FootLOL es para troncharse!

Características del juego:
– Cuatro planetas, cada uno con distintos tipos de campo
– Multijugador
– Caos futbolístico para troncharse
– Equipos y jugadores personalizables
– Sesenta niveles
– Alocados dispositivos

FootLOL Crazy Football para iPhone, iPod touch y iPad en el App Store de iTunes-5-appzone

FootLol es gratis y puedes descargarlo desde el link siguiente:

iOS