El juego basado en el universo Time Geeks definitivo. El cual fue aclamado por la crítica como uno de los juegos imprescindibles de iOS por su gran belleza, fácil manejo y diversión, y definido por los jugadores como el mejor juego de búsquedas llevando el género seek & find a una nueva dimensión. Ahora regresa por la puerta grande con “Where’s my geek?” en exclusiva para iOS.

¿Dónde está mi geek para iPhone, iPod touch y iPad en el App Store de iTunes-4-appzone

MILES DE REFERENCIAS GEEK Y MUCHO HUMOR
Disfruta identificando parodias de personajes famosos, recorriendo escenarios repletos de detalles y grandes dosis de humor.

ALUCINANTES GRÁFICOS PIXEL ART
Disfruta viendo como lucen las obras de arte pixel Art llenas de detalles en la pantalla retina display. Mientras descubres la historia de los Zoorgs conocerás sitios sorprendentes como la isla de perdidos, una peculiar versión de “Winter is coming”, un “Camp nou” en Marte y muchos más escenarios repletos de detalles que seguro te levantarán más de una sonrisa.

MÁS DE 200 NIVELES EN EL MODO HISTORIA
El modo principal del juego es el llamado Modo Historia, el cual te guiará por más de 200 niveles repletos de impresionantes escenarios Pixel Art y muchas sorpresas escondidas.

¿Dónde está mi geek para iPhone, iPod touch y iPad en el App Store de iTunes-2-appzone

MODO ZOMBIES
50 niveles dónde tendrás que encontrar personajes famosos convertidos en zombis, apuntarles usando el acelerómetro y terminar con ellos mientras vas descubriendo el tenebroso hotel de nuestro retro-shooter de zombis CRAZY BILL.

7 RECREATIVAS RETRO
Jugando al modo historia irás desbloqueando diferentes máquinas recreativas que esconden auténticas joyas a las que podrás jugar sin parar.

2 MODOS EXTRA MULTIJUGADOR
Pueden jugar 2 personas compartiendo un dispositivo o bien participar en el torneos semanales por internet.

DISFRUTA LA ORIGINAL HISTORIA
Los Zoorgs han causado una distorsión en el espacio-tiempo, desplazando personas, animales y objetos de su lugar de origen.
Nuestros amigos los Time Geeks deben encontrarlos a todos para evitar un colapso total del espacio tiempo antes que sea demasiado tarde.

¿Dónde está mi geek para iPhone, iPod touch y iPad en el App Store de iTunes-1-appzone

Descárgalo gratis:

iOS

¿Dónde está mi geek para iPhone, iPod touch y iPad en el App Store de iTunes-5-appzone