Puntuación de editores

Novedad!

9
Gráficos
9
Sonido
9
Jugabilidad

Hoy os traemos un nuevo lanzamiento desarrollado por Ninecols de lo más que interesante: Cassiel – Ep. 1: Eduard. Un juego con aires retropixelados y ambientación oscura e infernal en el que llevarás el control de dos personajes a la vez.

La historia cuenta que Eduard es enviado al infierno injustamente y ha de ser rescatado y liberado con la ayuda del ángel Cassiel. Lo original del juego es que controlarás a los 2 personajes con un solo control, cosa que deberás tener en cuenta para realizar saltos, esquivar obstáculos o simplemente caminar. Consejo, mantén juntos a Eduard y Cassiel siempre que puedas para poder controlarlos con facilidad.

La ambientación está muy lograda con gráficos pixel art que te transportarán a épocas gloriosas de los inicios de grandes juegos, así como la música ambiental y tenebrosa, consiguen que el juego cree una atmósfera infernal más que real.

Con Cassiel y Eduard te sumergirás en el mismísimo infierno. Por el camino liberarás almas, esquivarás pájaros o bolas de fuego. Vigila donde pisas, el suelo del infierno no es muy firme y algún susto te puede dar. 40 niveles llenos de saltos entre plataformas y obstáculos que intentarán frenar tu salida del infierno.

Es un juego de plataformas novedoso y original. No hemos encontrao otro con estas características. Esperamos saquen nuevos episodios de este increible y tenebroso juego de plataformas.

Está disponible para Android, iPhone e iPad.

 

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 09.12.02

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 09.12.06

Captura de pantalla 2014-09-09 a la(s) 09.31.03

Disfruta de Cassiel – Ep. 1: Eduard gratis desde el link siguiente:

Decargar Cassiel para Android

Descargar Cassiel para iPhone e iPad