Está claro: cada vez hay mejores apps para android fuera de Google Play. Nos ha llegado una nueva, Doujins.

Doujins es una app para ver hentai y doujinshi para android. Para los que no sabeis que es, hentai es el género porno anime japones. Si os gusta el hentai, Doujins App es vuestra mejor opción.

La app consta de más de 20 categorías principales. Cada categoria, como por ejemplo Yaoi, Lolicon, Futanari, etc…, consta de diferentes canales. Puedes añadir cada canal como favorito manteniéndo pulsado.

doujins-hentai-android-app-screen-1doujins-hentai-android-app-screen-2

Al acceder a un canal podrás ver la extensa galería de libros hentai divididas por páginas.

Al acceder al libro dispones de los controles básicos: avanzar y retroceder página, zoom, salto de página y menu contextual. Nos ha parecido interesante la opción de salto de página ya que muchos libros hentai disponen de más de 50 páginas con lo que es indisponesable poder acceder a una página en concreto directamente.

 

doujins-hentai-android-app-screen-3doujins-hentai-android-app-screen-4

El menú contextual nos ofrece las opciones de poder guardar la foto en local, añadir el libro como favorito, votar para “Top Liked” y la opción de compartir la imágen a traves de los servicios de movil.

El menu lateral de la pantalla principal ofrece las opciones de “Top Liked Books”, es decir, los libros hentai más votados, tus libros favoritos y tus canales favoritos. Además de una opción de mantenimiento, un opción de activación de login y opciones de comunicación para soporte online, twitter y acerca de.

 

doujins-hentai-android-app-screen-5doujins-hentai-android-app-screen-6

La app tiene un diseño estilo “Material” de Google impecable y su usabilidad y funcionalidad están a la altura de las mejores app de android. Además, es totalmente segura, ya que hemos probado varias utilidades y han dado negativo en virus y malware.

 

Doujins para android es totalmente gratuita y se mantiene gracias a la publicidad.

Si estás buscando una app para ver hentai, no dudes en probar.

Puedes descargar la apk hentai en:

doujinsapp.com

 

Y, en su cuenta de twitter, puedes ver una muestra del contenido:

http://twitter.com/DoujinsApp