Nos encantan este tipo de iniciativas que van destinadas a ayudar a los demás, y premian la inteligencia y aportación de las personas. Sanitas creó en Junio un concurso de ideas sobre Apps destinadas a la salud. La mejor idea sería premiada con 15.000€ , polizas de Sanitas Dental 21, o tarjetas de regalo FNAC.

Al final del concurso un jurado compuesto por profesionales del sector, especialistas en salud y responsables de Sanitas, elegirá la mejor aplicación y entregará el cheque del premio en metálico. El propietario de la aplicación más votada por los usuarios que participen en Ideas Sanitas recibirá dos Nuevos iPads valorados en 399 euros cada uno.

La atención del futuro, creada por todos.

500 millones de personas utilizarán aplicaciones móviles de salud en 2015, según el estudio Global Mobile Health Market Report, 2010-2015. Para los doctores, es una oportunidad de atender a sus pacientes de una forma personalizada, mientras que a los usuarios les permite cuidar mejor de su salud y la de los suyos.

Según el estudio de PwC Emerging mHealth: Pathsforgrowth, para que esto ocurra los pacientes deberán percibir una mejora en el acceso a salud, menos costes y más capacidad de autogestión. Con el impulso deeste concurso Sanitas anima a desarrolladores y usuarios a conocer las posibilidades de la salud a través del móvil y así poder aprovechar todas sus ventajas.

Ya sabes, si eres desarrollador o simplemente quieres realizar tu votación y colaborar así con la selección de la mejor idea, no dudes en inscribirte en la página siguiente.. Corre, que el plazo termina!!

Más info:

https://sanitas.secure.force.com/ideasHome