Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre el nuevo iPhone 5 y lo que podría llegar a ser. Después de recibir una actualización del 4S, muchos de los usuarios quedamos algo decepcionados esperando recibir un notable cambio en el nuevo modelo.

Apple ha vuelto a sus laboratorios para elaborar lo que será la estrella de este 2012: el nuevo iPhone 5. Varios rumores indican que podría tener un chip a5X y una pantalla de 4″. Su lanzamiento se predijo para principios de Junio pero, según se va reafirmando, se producirá sobre Octubre de éste mismo año.

Se ha rumoreado también que Apple podría incrementar notablemente el precio a su i5, seguro tenemos que bajar de precio no bajará, y así lo ha confirmado Tim Cook.

Sabemos también que FoxConn está contratando alrededor de 18.000 nuevos operarios para llevar a cabo el montaje y ensamblaje del nuevo iPhone.

Por ahora son sólo rumores, pero poco a poco nos podemos hacer a la idea de lo que nos vendrá. Mientras tanto, y tal y como nos gusta, estaremos alerta sobre todas las novedades que vayan surgiendo para contártelas.