La espera consola que piensa revolucionar el sector de los videojuegos y apps de Android, de la cual os hablamos hace unos días en un post dedicado (http://www.appzone.es/noticias/ouya-la-consola-android-por-99/) ya supera los $5 millones de financiación.

Poco a poco se van conociendo más detalles de su funcionamiento. Al principio se creyó en la idea de que todo su contenido fuese freeware, cosa que ha sido aclarada por sus responsables. La idea de Ouya es poder disfrutar de juegos exclusivos para Android y optimizados para la consola. El funcionamiento será el mismo que encontramos actualmente en Google Play. Los desarrolladores podrán ofrecer juegos gratuitos y demos para que los usuarios disfruten y prueben diferentes contenidos, con la posibilidad de comprarlos en caso de aceptación. El sistema de pago aún no está definido, aunque imaginamos que será similar al que ofrece Google. Incluso imaginamos que será posible pagar con la misma cuenta que utilizas para comprar tus apps en Play.

Estamos deseando que OUYA se ponga en producción para hacernos con una y probar sus resultados. Por ahora, nos conformaremos con otro video que hemos encontrado en Youtube y con su descripciónd en Kickstarter : http://www.kickstarter.com/projects/ouya/ouya-a-new-kind-of-video-game-console

[youtube id=”K8nsAAgNMYM” width=”600″ height=”350″]