Nokia ha presentado sus novedades en esta presente edición del MWC12 entre las cuales vamos a resumiros cuales son las que más nos han impactado.

  • Nokia 808: Con sus 41Megapíxels de cámara nos ha dejado a todos asombrados. Es sin duda el smartphone con la cámara más potente. Viene cargado con Nokia (Symbian) Belle OS, HSPA, Wi-fi..etc.. Su estructura de plástico rígido y resistente aportan un aspecto robusto. En la parte trasera se encuentra, además de la fabulosa cámara, un flash Xenon para que le des luz a tus fotos. Pantalla de 4″ Amoled ofrece unas imágenes decentes y a la altura.

  • Lumia 610: El último miembro de la familia de Nokia con Windows Phone  enfocado para los primeros usuarios de smartphones que quieran ir adentrándose poco a poco. Disponible en varios colores, incluyendo negro, cian, magenta y negro, tiene un aspecto juvenil y dinámico. Cuenta con una pantalla de 3,7″, CPU Snapdragon de Qualcomm a 800MHz S1. Una buena y barata alternativa.

 

  • Nokia Asha 202/203/302: Esta es la gama más sencilla y económica que ha presentado Nokia. Su intención es que nadie se quede fuera y que todo el mundo posea un smartphone. Cuentan con una pantalla de 2.4″ , una cámara de 2MP para los modelos 202 y 203, y de 3.2MP para el modelo 302. Smartphones sencillos pero resolutivos. Su construcción, algo que siempre ha caracterizado a la marca, no hará sus honores. Se ven algo frágiles y “plasticosos”.

 

Vía: IntoMobile