Parece que el gigante de Google va presentando y perfilando sus nuevas incorporaciones a Play. Después de rizar el rizo con el cambio de nombre de market o android market al nuevo Play, queda demostrado el afán por parte de la compañía en renovar por completo sus servicios e intentar ofrecer todo tipo de contenido que se pueda descargar.

Si hace unas semanas presentaban Play Películas, que aprovechamos para comentar que o se mejora la oferta y se bajan los abusivos precios o seguirmos tirando de videoclubs, ayer se presentó la nueva incorporación al nuevo market: Google Play Libros.

Y no es más que un listado enorme de libros divididos por categorías. Encontrarás libros gratis, y desde 1.89€ hasta lo 20€ aproximadamente. Hay títulos nuevos y recién publicados hasta grandes clásicos como Baudelaire. Algo interesante es la posibilidad de de echar un vistazo al libro con la posterior opción de compra y descarga del libro.

Google nos ofrece también varias posibilidades de lectura: Desde tu tablet o smartphone o desde el navegador. También ofrece la posibilidad de traspasar tu compra a un dispositivo en iOS, siempre y cuando tengas instalada en tu iPhone o iPad la app de Google Books del App store.

Ahora sólo queda presentar Google Music para acabar con la expansión de servicios y renovación del nuevo market.