Tras la polémica adquisición de Motorola por parte de Google, los cambios empiezan a salir a la luz y se ven reflejados, por supuesto, en Motorola. El nuevo CEO nombrado para controlar Motorola, Dennis Woodside, era el responsable de la adquisición de la compañía (Motorola) y es un hombre de la “casa”. El actual y reciente CEO reemplazará a  Sanjay Jha.

La adquisición, que está valorada en unos $12.5mil millones, ha sido cuestionada a Google por su peligro de monopolio inminente, pero parece que todo seguirá hacia adelante con los cambios que se están aplicando, antes de que el acuerdo está realmente cerrado. Con toda probabilidad, el acuerdo se cerrará en breves y veremos los planes que tiene Google con toda esta operación.

Durante las conversaciones iniciales sobre la adquisición, Google había declarado que seguiría manteniendo a Motorola con cierta distancia, y que seguirá siendo un subsidio independiente. Ahora, con Woodside a la cabeza de Motorola, estamos empezando a preguntarnos si Google entiende sus declaraciones anteriores. Quién sabe, tal vez se mantendrá fiel a su palabra y sólo quería cambiar la dirección de la empresa pero mantener la marca y su dirección. En nada veremos todas estas dudas resueltas y sabremos lo que realmente hará Google de Motorola.