Por fin podremos disfrutar de verdad y vivir una experiencia auténtica con los juegos gracias a la unión de Gameloft y Duo Games. Como muchas veces hemos comentado, y creemos que coincide la gran mayoría, jugar durante un buen rato con un tablet es algo molesto. Entre que lo sujetas para que no se te mueva e intentas controlar tu personaje el cansancio en tus manos se va notando y hace que finalmente tengas que parar o desistir.

Recientemente hemos visto también buenas propuestas en Kickstarter para solucionar y mejorar la experiencia de juego sobre un Tablet. Y aunque lo que se ha visto hasta ahora es bastante innovador, Gameloft nos presenta su propio modelo para disfrutar de sus juegos, y esperamos que más estudios se unan para dar compatibilidad.

Por ahora sabemos que será disponible para dispositivos iPad, iPhone y iPod, aunque imaginamos su compatibilidad para Android también. Los juegos disponibles y que se conocen por el momento:

  • Asphalt 7: Heat
  • Brothers in Arms 2: Global Front
  • Modern Combat 3: Fallen Nation
  • N.O.V.A. 3
  • Order & Chaos Online

[youtube id=”M1YjH_GBfqk” width=”600″ height=”350″]

Todavía no está a la venta e imaginamos que en breves lo podrás comprar online desde Amazon, Best Buy, Apple Store, etc.. Su precio rondará los 60-70€ y considerando el resultado, creemos que es una buena inversión si quieres disfrutar de verdad de los juegos.