Hoy todos los accionistas de Apple están más que felices. El precio de las acciones de la compañía se situa en torno los $544, superando ya los $500 de hace un par de semanas atrás. Esto convierte el valor de la compañía sobre los $500 billones por primera vez en su historia. Los números son escalofriantes comparados con el valor de apple hace una década; $10.000 millones. Apple es la compañía más valiosa del mundo y entra en el club privado de las compañías cuyo valor supera o está cerca de los $500Billones. Algunas de estas compañías son Microsoft, Exxon Mobil, Cisco y General Electric.. aunque ninguna de ellas supera los números de Apple.

Si analizamos los números bien y contrastamos con el PIB de algunos países, Apple tiene más $ que el PIB de Polonia, Bélgica, Suecia, Arabia Saudí, o Taiwán, y sigue siendo una de las compañías tecnológicas de más rápido crecimiento. Durante el 2011 las ventas crecieron un  73% que las ventas de 2010, sin signos de desaceleración en el horizonte.

Con el IPAD 3 preparado para ser lanzado la semana que vien , hay perspectivas de convertirse en apenas la segunda empresa (Microsoft) que alcanza la valoración de $ 600 Billones.