http://news.cnet.com/8301-1023_3-57570843-93/google-in-talks-with-labels-over-streaming-music-service-report/

Hoy leíamos que Apple ya ha encargado la nuevas pantallas de retina display para los nuevos iPad Mini a LG. Pienso, personalmente, que Apple debería centrarse en sacar una mejora substancial de sus productos estrellas: iPhone / iPad.

Tras la falta de sorporesa con el iPhone 5 y la apuesta poco temeraria del iPad Mini, Apple sigue empeñada en ofrecernos más pixel por pulgada cuando su principal enfoque debería ser ofrecer nuevas avances tecnológicos, como en su momento ofrecía Steve Jobs.

Pantallas flexibles, baterías de mas capacidad, cargas por kinética o solar, la posibilidad de teclado holográfico… En resumen, ofrecer algo novedoso, algo a lo que estabamos acostumbrados con Steve Jobs.

De ahí, mi conclusíon, de que Tim Cook no está haciendo un gran trabajo con los productos que están sacando y denota el afán de obsolescencia de sus productos. Como ejemplo, citaré la última actualización del iPad de nueva generación; un producto que no aporta nada nuevo y que su actualización ha sido totalmente innecesaria.

Espero que Apple vuelva a ser la empresa de las sorpresas que fue antaño.