Hace algún tiempo hicimos un post sobre la necesidad de encontrar un dispositivo de control que nos permitiera la capacidad de disfrutar en su totalidad de los videojuegos disponibles y compatibles para nuestros iPhones/iPads. Si posees un iPad abrás a que me refiero. Jugar 1 hora sujetando el tablet puede ser tedioso, molesto y cansado.

Apple parece tener conciencia sobre las necesidades reales que hay en su público por disfrutar de un gadget que te permita controlar un videojuego, como si de una consola fuera. Y por ello, se han puesto manos a la obra para diseñar un dispositivo que permita mejorar la experiencia de usuarios y gamers. Este teórico mando sería compatible con iOS en todas sus variantes.

Sin duda, es una buena idea, ya que todos reclamamos un mando, sobretodo los poseedores de un iPad. Jugar a un juego sobre un tablet, por muy bueno que sea, es algo complicado. Aunque estos rumores son actuales no se sabe si finalmente Apple sacará al mercado dicho mando. Esperemos que así sea y se abra la oportunidad a otros fabricantes, al igual que ahora se fabrican multitud de accesorios disponibles para iPhone e iPad.