Tras esperar ansiosos éste nuevo lanzamiento de Samsung por fin tenemos entre nuestras manos el Galaxy SII I9100. Si quedaste encantado son el Galaxy S prepárate para alucinar con esta béstia y todas sus características.

Samsung presenta la renovación del Galaxy S con su alarde de innovación. El nuevo Galaxy ofrece bastantes mejoras respecto al modelo anterior.

La pantalla del Galaxy SII es SuperAmoled plus y cuenta con un tamaño de 4,3″ .

Su procesador también ha recibido su toque de gracia y ha sido aumentado a doble núcleo, ofreciendo un rendimiento optimizado  así como una conectividad 4G veloz.


La nueva cámara incorporada de 8MP y su flash con tecnología Led aseguran una calidad de imagen más que destacable. En modo grabación ofrece Full HD y 1080p.

Otro punto destacable de éste SmartPhone es su ligero tamaño: 8,49mm .

Como añadido en cuanto a mejoras se refiere, además de las mencionadas hasta ahora, valorarmos la cuantiosa gama de apps y widgets configurables que te harán de su uso algo fácil, rápido y sobretodo ameno.

 

Samsung ha convertido el nuevo Galaxy SII en un verdadero centro multimedia, convirtiéndolo en un pequeño ultrabook avanzado y de exquisito funcionamiento.

Se ha incluído para éste modelo el Android Gingerbread 2,3 (actualizable a Ice Cream) además de las siguientes apps de serie:

  • Reconocimiento y control por voz
  • Music Hub
  • Readers Hub
  • Game Hub
  • VPN
  • Gestor de dispositivos MDM

Tendremos que esperar a saber los precios que ofrecen las operadoras, aunque viendo las posibilidades que ofrece éste espectacular teléfono no será de extrañar que no baje de los 300€.