De la mano de Google y Samsung nos llega esta nueva creación: la mezcla entre el afamado Galaxy y su predecesor Google Nexus.

De diseño refinado, aires vanguardistas y tecnología futurista se presenta por fin el esperado Galaxy Nexus. Este Smartphone satisfará todos los usuarios que deseaban una continuación del anterior Nexus además de los actuales usuarios de los Galaxy S.

Diseño sencillo y curvado

Con un  diseño curvado y ultradelgado de tan solo 8,94 mm y  formas redondeadas, le otorgan un aspecto totalmente minimalista.

Pantalla HD Super AMOLED

Como novedad se ha incorporado la pantalla HD Super AMOLED (1.280 x 720), con alta definición y colores más vivos y brillantes gracias a su tamaño de 4,65″. Sí, no tendremos problemas para visualizar ningún contenido ni desplazarnos por sus menús gracias a este espectacular tamaño.

 

Contaremos con Android Ice Cream Sandwich 4.0, lo último de lo último. Su procesador interno es Dual Core y garantiza un óptimo rendimiento.

Algo que nos ha sorprendido es su cámara de 5 Mp. Algo de extrañar para un teléfono de grandes características. Esperábamos 8Mp para estar a la altura de su hermano de compañía, el Galaxy SII.