Lumia 710 es el primer Nokia Windows Phone que va a    llegar a Estados Unidos, y Nokia espera que sea sólo el primero de sus muchos dispositivos de éxito con el sistema operativo de Microsoft. Éste modelo no es de alta gama como el 800 Lumia o algunos de los dispositivos que hemos visto tras su alianza con Microsoft. 

HARDWARE

El Lumia 710 continúa con la tradición de Nokia de ofrecer un hardware de alta calidad. Tiene una pantalla magnífica y su tacto es suave al desplazarse sobre ella para acceder al interior de los menús. 

Diseño

Sus 3,7″ de pantalla en negro claro ocupa la mayor parte de la interface frontal. Debajo de la pantalla se sitúan  los tres botones estándar de Windows Phone: Volver, Inicio y  búsqueda. Estos botones se encuentran situados en  una pieza única de plástico levantado que facilitan el acceso a su despliegue interior. En general el diseño está muy cuidado y lo consideramos para su precio (unos 60$) una buena opción de compra.

 

Este modelo de Lumia viene con un procesador de 1.4 GHz Snapdragon, una cámara de 5 megapíxeles, T-Mobile 4G de hasta 14,4, multitud de apps integradas, SO Windows Phone Mango, Web Browser con navegador I9, y por supuesto las super baterías de Nokia.. conocidas por su alta duración y durabilidad.

 

Una buena alternativa al mundo Android/Iphone/Rim.. por un precio asequible.

Vía: Intermobile