Captura de pantalla 2013-09-04 a la(s) 10.10.54

Chillingo nos presenta un nuevo endless runner basado en un guerrero que deberá esquivar criaturas maléficas en un siniestro mundo.

Cuando el mundo está amenazado por una oscuridad malévola un valiente guerrero se eleva, valiente y listo para correr en el fragor de la batalla. Su confianza se armó de valor por su capacidad mística para transformar a voluntad en criaturas nobles como un rinoceronte, podrás lanzar arpones en su cuerno,ayudado por una poderosa águila que se elevan sobre los peligros mortales y un temible dragón capaz de vencer a todos los que están en el camino.

Captura de pantalla 2013-09-04 a la(s) 10.10.59

Mientras corres, el guerrero respira una nueva vida en el mundo y pone nuevas estrellas en el cielo. Saber cuándo transformarse entre  hombre, aves y animales – es la clave del éxito en este trepidante corredor interminable.

Aspectos únicos de Totem Runner  corresponden con su modo de juego convincente e inmersiva historia. Acepta el reto y convertirse en el guerrero dentro.

Captura de pantalla 2013-09-04 a la(s) 10.11.03

Transformar en bestias, dragones y de nuevo a un guerrero como usted carga a través del mundo derrotara el mal!

MÁS ASOMBROSOS
El estilo único “silueta”, evocadora música y animación increíble te sumerge en el mundo místico de Totem Runner.

Un viaje increíble
Ejecutar, volar y alboroto a través de cinco capítulos del juego convincente.

Abundan los retos
Conviértase en un hechicero, el Señor de las Estrellas, o incluso la Gran Sombra completando desafíos en el juego.

Un buen juego que presenta una nueva forma de runner. Si quieres probarlo gratuitamente puedes descargarlo desde el link siguiente:

Descargar en Play