Si soys seguidores de Top Gear éste juego os será familiar. Para los que no sean conocedores, Top Gear es un programa británico emitido por la BBC en el cual 3 presentadores simpáticos te informan de las novedades del motor. Además, en cada programa realizan competiciones entre ellos, carreras y retos a superar, así como análisis de nuevos coches. Es un programa de entretenimiento que a la vez te pone al día del mundo del motor.

Con este juego Top Gear quiere ir un poco más allá y parece, como no es de extrañar, que el juego tiene la misma calidad que el programa.

Gráficos en 3d, paisajes cuidados al mínimo detalle.. y lo más importante: carreras alucinantes con multitud de coches a elegir!

 

Con increíbles efectos visuales y coches de carreras más que escandalosos visitarás los lugares más emblemáticos del mundo. El juego ofrece un sinfín de personalizaciones. Utiliza tu coche deportivo y escapa de Alcatraz al saltar tan lejos como puedas e intenta aterrizar en una barca que va en marcha. Siente la velocidad a través de una montaña rusa en un rascacielos de Nueva York con una vaca en su camioneta? Infinidad de locuras podrás cometer en Top Gear.

 

 

Características principales:

  • Las personalizaciones de vehículos sin fin de ajustar el rendimiento de su coche para cualquier escenario
  • Un fantástico sensible, intuitiva experiencia de conducción
  • Fantásticos lugares emblemáticos de todo el mundo – Grand Canyon, Alcatraz, Sydney Harbour, Nueva York
  • Desafía a tus amigos para vencer a tus puntuaciones más altas en cada truco y decirle a todos acerca de ella en Facebook y Twitter

[youtube id=”F7_RRT7EazY” width=”600″ height=”350″]

Descarga Top Gear desde el link siguiente y disfruta de este juegazo, que además es gratis!

Descargar de iTunes