De la mano de los estudios creativos Trade West Digital os presentamos su última novedad: Tiny Toots. Éste juego está ambientando sobre paisajes en 2d bien elaborados por los cuales te deslizarás con tu dinosaurio borracho.. si, has leído bien, borracho total!

El juego en sí es bastante interesante y adictivo, el argumento en sí nos parece un poco surrealista. Controla un dinosaurio borracho discotequero que tiene problemas digestivos. Deberás llenar su estómago con frijoles deliciosos y correr  lejos de la Dra. Habichuelas Mágicas, que lo está persiguiendo sin descanso en su helicóptero de rescate para traerlo de vuelta a la granja de dinosaurios. ¿Interesante no? Como véis, la propuesta es sin duda bastante arriesgada aunque no menos divertida.

 

 

Como he comentado, los gráficos están bastante trabajados y se nota que hay detrás unos buenos dibujantes.. si no la idea que nos plantea el juego sería intragable. La jugabilidad es buena y sencilla, correr, saltar y volar se realiza casi sin mover los dedos.

 

 

Si queréis probar esta propuesta arriesgada pero divertida podéis adquirir el juego por 0.99€ desde el link siguiente:

Comprar en itunes