screen568x568

Desafía a la muerte a través de la galaxia en tu tabla de surf. Una fuerza destructora te persigue: ¡el fin del universo! Tu única esperanza es retroceder en el tiempo. Prepárate para el surf más emocionante y psicodélico del año.

screen568x568 (4)

Esquiva pinchos, hoyos y el fin del universo. Se trata de un típico día interminable en la vida de un dios cósmico transdimensional capaz de controlar el tiempo. ¡Consigue velocidad, imanes y bonos temporales! ¿Se te ha escapado uno? Retrocede en el tiempo y atrápalo. Completa misiones para desbloquear nuevas mascotas y ganar pasteles espaciales para alimentarlas. Algunos amiguitos como Axolotl, Squid Scholar o Robo-Duck se unirán a tu aventura como surfista y te proporcionarán disparatadas habilidades.

screen568x568 (2)

Recorre paisajes alucinantes, admira una noche estrellada desde tu tabla de surf, salta y vuela a través de distintos lugares llenos de peligros y vistas inolvidables. Imágenes psicodélicas combinadas con numerosas referencias a iconos de los años 80 como una cabina de policía, una máquina del tiempo con forma de coche y el rey mono sobre una nube.

Una banda sonoral chiptune sideral que pone de manifiesto la hecatombe inevitable y, al mismo tiempo, la existencia eterna que acontecen al personaje de Time Surfer. Vivir para siempre puede ser una bendición o un castigo.

Aventuras trepidantes sobre una tabla de surf. Buenos gráficos para un juego que ofrece algo diferente dentro de su categoría. Puedes adquirirlo por unos 0.89€ desde los links que encontrarás a continuación:

Time Surfer (iOS)

Time Surfer (Android)