Captura de pantalla 2013-09-16 a la(s) 09.47.14

Observa cómo las clásicas tablas de fingerboard de Tech Deck cobran vida en esta aplicación de skateboarding para iPhone de gran calidad con animaciones de primer nivel. Con toques y deslizamientos (no inclinaciones) con los dedos, podrás dar a tu personaje potencia suficiente para esquivar objetos, grindar raíles, realizar combinaciones alucinantes y competir frente a los aspirantes locales.

screen568x568 (2)

La tecnología Vuforia te permite digitalizar tus auténticas Tech Decks directamente en el juego, o también puedes competir para ganarlas en emocionantes desafíos y así desbloquear tablas de skate en el juego. Sube de nivel para ganar oro, o, si no tienes mucho tiempo, cómpralo para obtener tablas, equipamiento y otro tipo de material con licencia auténtica. ¿Quieres disfrutar de la mejor experiencia de skate en tu dispositivo móvil? ¿Echas de menos un juego de skate, no de béisbol, fútbol o golf, disciplinas que dominan los juegos deportivos? ¡Estás en el lugar adecuado! ¡Conviértete en el mejor skater profesional!

screen568x568

Los alucinantes gráficos y las fluidas animaciones hacen que este juego de skateboarding sea un caso excepcional en el género.

Haz skate y mejora las mejores líneas del mundo en una amplia gama de asombrosos escenarios.

MARCAS DE TABLAS FAMOSAS

Tablas con licencia oficial de Cliche, Enjoi, Almost, Blind, Darkstar, Plan B, Sk8mafia, ATM, Flameboy vs. Wet Willy, Hookups, Black Label, Finesse, Toy Machine, World Industries, Foundation y Baker.

MEJORA Y PERSONALIZA

Todas las tablas aumentan tus estadísticas, y todas las pegatinas aumentan tu dinero, así que consíguelas todas para ser el mejor.

DOMINA LA CIUDAD

No estás solo. Los ciudadanos te observan y tendrás que enfrentarte a sus mejores skaters. Derrota a sus campeones y te convertirás en leyenda.

[youtube height=”360″ width=”100%”]http://www.youtube.com/watch?v=rKZ5L4iZPp0[/youtube]

 

Descarga gratuitamente Tech Deck Skateboarding desde los links siguientes:

Tech Deck Skateboarding (iOS)

Tech Deck Skateboarding (Android)