K.O Kid vuelve al cuadrilátero para enfrentarse a los adversarios más despiadados y extravagantes, que utilizarán las tácticas y distracciones más sucias para dejarlo fuera de combate. Si quieres convertirte en el campeón, encuentra el punto débil de tus adversarios, esquiva sus ataques especiales, y cuando encuentres el momento adecuado, ¡déjalos fuera de combate con un superpuñetazo!

Enfréntate cara a cara contra un elenco de boxeadores rompehuesos con diferentes personalidades y movimientos especiales, como 15 Céntimos, Shogun y Ka-Rak Übones.

Utiliza tus rápidos reflejos para marear a tus adversarios, lanzar potentes ganchos, golpear con increíbles combos de superpuñetazos, y conseguir el K.O. relámpago. Y para poner el punto y final, tendrás que descubrir el punto débil de tus adversarios y esquivar sus movimientos especiales.

Consigue más de 65 logros únicos para desbloquear el diseño de concepto que incluye dibujos de personajes, conceptos tempranos, y boxeadores que no se hicieron hueco antes en el juego.

Consigue nuevos adversarios y modos de juego con las actualizaciones gratuitas.