star1

Star Wars®: Caballeros de la Antigua República™, considerado uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos, ¡está disponible ahora para iPad!

Elige tu camino

Nos encontramos cuatro mil años antes de que el Imperio Galáctico y cientos de Caballeros Jedi hayan caído en la batalla contra los despiadados Sith. Eres la última esperanza de la Orden Jedi. ¿Podrás dominar el increíble poder de la Fuerza en tu misión por salvar la República? ¿O te dejarás tentar por el lado oscuro? Héroe o villano, salvador o conquistador… ¡determinar el destino de la galaxia entera depende solo de ti!

star2

Características del juego

  • Una experiencia de rol épica Star Wars™ con exclusivos personajes, criaturas, vehículos y planetas.
  • Aprende a utilizar los más de 40 poderes de la Fuerza y a construir tu propio sable de luz.
  • Vive aventuras por los emblemáticos lugares de Star Wars , como Tatooine y el planeta natal de los wookiees, Kashyyyk.
  • Selecciona tu bando escogiendo entre los nueve personajes personalizables, como los twi’leks, los droides y los wookiees.
  • Viaja a ocho enormes mundos con tu nave espacial Halcón de Ébano.
  • Una interfaz de usuario simplificada diseñada para la pantalla táctil del iPad se encarga de sumergirte en la acción.

 

star4

Un  juego que pese a valer unos 8.99€ merece la pena tener, te guste o no la saga Star Wars. Puedes comprarlo mediante el link que encontrarás a continuación.. que la fuerza te acompañe!

Star Wars®: Knights of the Old Republic™ - Aspyr Media, Inc.