Los que tengáis un iPhone o iPad seguramente ya habréis probado SpeedBall 2, los que tengáis un smartphone con Android ahora lo podréis disfrutar. Y es que particularmente no nos gusta que un estudio lance un juego para una plataforma y posteriormente salte a la otra..

En esta ocasión nos encontramos ante un juego creado por Vivid, estudio con numerosos juegos publicados y bien valorados. SpeedBall es un juego con estilo clásico que combina varios elementos: rapidez, agilidad, táctica y deportes.

Ambientado en un futuro cercano, Speedball 2 Evolution es  la fusión brutal de balonmano y el hockey sobre hielo, donde sólo sobreviven los más aptos y astucios.  Speedball 2 Evolution está lleno de una gran variedad de modos de juego y características, incluyendo en el partido-power-ups, torneos de un solo jugador, multijugador uno contra uno y un modo de carrera completa. Fuera de los partidos, los jugadores también pueden desarrollar un equipo de primera superando mediante la mejora de sus jugadores, ganar dinero y luego comercializarlos en el mercado de fichajes.

Podrás elegir entre 336 jugadores únicos y 28 equipos a través de 4 planetas. Por otra parte, hay más de 20 modos de power-ups de juego disponibles, varios de los cuales 10 (el Modo Carrera Temporada y 10 modos de juego individual del jugador).

[youtube id=”DozIZXLMU64″ width=”600″ height=”350″]

Un juego que deberías probar por la diversión asegurada que garantiza. Lo encontrarás por unos 2.50€ en su market correspondiente:

Comprar en iTunes Comprar en Play