Ilusis es un estudio y compañía Brasileña, dedicada al desarrollo de juegos para las plataformas Android y iPhone, la cual nos presenta un juego bien trabajado, con buenos gráficos y jugabilidad: Skyrise Runner.

Skyrise Runner es un divertido juego de plataformas, con aire a lo “Temple Run”, en el que correrás y saltarás entre árboles y paisajes abarrotados de naturaleza salvaje. Tu misión será llevar a  Ciellu, el último de los Skyrunners, la antigua tribu que vive en Skyland. Su principal objetivo es proteger el bosque recogiendo los cristales con el fin de aumentar la energía del personaje y lo preparan para luchar contra los enemigos que quieren destruir el medio ambiente.

Cuando el espíritu recoge plumas especiales recibe energía de la selva y se convierte en un águila. Mientras que  está en esta forma, el jugador va a experimentar una nueva forma de controlar el juego y sentir los problemas que aparecen.

El juego es bastante entretenido, además, encontrarás multitud de niveles en los cuales podrás comprar mejoras in-app. Os dejamos con el vídeo de muestra y el link de descarga:

[youtube id=”qVrZJX48Tbo” width=”600″ height=”350″]

 

Descargar Play