Captura de pantalla 2013-09-30 a la(s) 09.56.51

El mundo de Shadowrun fue creado hace 25 años como un escenario de juego de rol de mesa. Cuando Jordan Weisman, uno de los creadores originales de Shadowrun quiso convertirlo en un videojuego para todos los públicos y decidió lanzar una campaña en KickStarter. Dicha campaña recaudó cerca de  1.800.000 $. Tras su tiempo correspondiente de desarrollo, por fín podemos disfrutar del juego en Play.

Captura de pantalla 2013-09-30 a la(s) 09.56.57

 El año es 2054. La magia ha vuelto al mundo, despertando poderosas criaturas de mito y leyenda. La tecnología se une con la carne y la conciencia. Elfos, trolls, orcos y enanos caminan entre nosotros, mientras que las empresas despiadadas sangran el mundo seco. Usted es un shadowrunner – la vida mercenaria en los márgenes de la sociedad, en las sombras de arcologías corporativas masivas, sobreviviendo día a día en la habilidad y el instinto. Cuando se hace el poderoso o la necesidad desesperada de un trabajo, lograr que se haga … por cualquier medio necesario.

Captura de pantalla 2013-09-30 a la(s) 09.57.06

El único mundo cyberpunk-meets-fantasía de Shadowrun ha ganado un gran seguimiento de culto desde su creación hace casi 25 años. Ahora, el creador Jordania Weisman regresa al mundo de Shadowrun, modernizar este ajuste clásico juego como un solo jugador, RPG táctico por turnos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
– La campaña completa Devoluciones Shadowrun (! 12 + horas de juego) optimizado para la entrada táctil
– Explora un futuro cyberpunk sombrío donde la magia y la tecnología de la regla de las calles
– Aprovechar cada acción de agarre de combate táctico por turnos
– Crea y personaliza tu personaje de uno de los seis arquetipos únicos
– Más de 350 diferentes armas, hechizos y habilidades: bolas de fuego honda, enemigos rótula con su fusil, o la casa de máquinas que golpean con el pie en la cara!

[youtube height=”360″ width=”100%”]http://www.youtube.com/watch?v=mg2Zkr4VNUU[/youtube]

Si quieres revivir las aventuras de este juegazo puedes adqurirlo por unos 7.68€ desde el link siguiente:

Shadowrun Returns (Play)

Shadowrun Returns (iTunes)