Run Stick Run es pura adicción. Toca para hacerlo saltar de plataforma en plataforma para que no choque contra el suelo. Este juego de interfaz minimalista, es una de las principales aplicaciones de pago # 25 EE.UU., Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, etc .

Este juego es tan divertido que te costará dejar de jugarlo.. De los creadores de Biker Stunt Memory, Line Surfer, Buceo Stickman Cliff, Line Runner, RopenFly y mucho más. El juego es bastante fácil de manejar. Simplemente deberás tocar el display para saltar esquivando los obstáculos que te irás encontrando por el recorrido sin chocar contra ellos y perder tu vida.

Con 9 niveles predefinidos , un nivel al azar para un juego que no tiene fin, aviones para engancharte a ellos, podrás subirte sobre coches.. La música y los efectos están muy elaborados. Dispone de soporte para multijugador y Game Center integrados, además de un sistema de puntuación para comparar tus resultados con tus amigos o con los otros jugadores. 

Si te gustan los juegos de plataformas rápidos y sencillos de controlar éste es tu juego. Podrás adquirirlo en iTunes por tan sólo $0.99.

Comprar en iTunes