Vivid Games nos presenta este juego dedicado al mundo del boxing, asegurando diversión y rivalidad absoluta. La verdad, pocos juegos tienen unos resultados tan realistas y excepcionales, mereciendo la pena pagar cada céntimo que vale (unos 4€).

El motor Unreal Engine ha hecho una gran función en la fase de desarrollo y claro queda que el modelado se ha tratado con mucho delicadeza para obtener los resultados más realistas. Estos gladiadores o boxeadores son musculosos, sudorosos y brillantes bestias cuyos rostros responden de manera realista en el juego de las palizas. Después de doce asaltos con un luchador profesional, tu cara bonita quedará más bien desfigurada como si de un combate real se tratara. Estos detalles son los que hacen de Real Boxing un juego grande y profesional.

El audio es fantástico y en el que no falta el locutor narrando cada golpe del combate. Los controles estándar incluyen tomas laterales izquierda / derecha de la pantalla, ganchos y uppercuts, junto con los botones de bloqueo, esquivar y rematar. 

Características:

  • Increíbles gráficos en 3D y sonido
  • Revolucionario V-Motion Control System
  •  Lucha en más de 30 peleas y tres títulos para conquistar. Lucha contra más de 20 enemigos con sus propios estilos de lucha únicos y adaptables luego entrena a tu boxeador con mini juegos incluidos como saltar la cuerda o golpear un saco
  • Modo Multijugador disponible

[youtube id=”weWw8Zn9QR0″ width=”600″ height=”350″]

Parece ser que hemos encontrado el mejor juego de deportes que por ahora existe para dispositivos iOS. Si quieres hacerte con esta maravilla no dudes en adquirirlo mediante el link siguiente:

Comprar en iTunes