Radical Tube transcurre sobre un generador de espacios virtuales en el cual contarás con un skate volador que levita y flota por la gravedad al más estilo Marty McFly en Regreso Al Futuro.  Encontrarás diferentes pruebas en los escenarios del juego, cada uno de ellos destinado a probar una habilidad específica. Como cada uno de los competidores tienen características específicas, se les ofrece consejos que complementarán su debilidad.

Durante el juego encontrarás diferentes tipos de competencias o modalidades de juego:

  • Sprint: El uso de las flechas de energía de velocidad para aumentar la velocidad, que debe terminar el circuito en el menor tiempo posible, siendo cuestionado en los reflejos para saltar los obstáculos increíbles en altas velocidades.
  • Agarra todos: Coge todos los artículos que usted puede, como su agilidad y la mente son desafiados!
  • Stunt: Será la sangre fría necesaria para hacer frente a todos los obstáculos y seguir haciendo algunos movimientos acrobáticos suaves! La presión es de seguridad de los multiplicadores combo crece
  • Éxito: simplemente salta las barreras de la mayoría de los que puedas estar quieto … Cuanto más tiempo estás parado, mayor será tu puntuación!

Por supuesto todo esto ambientado en túneles 3D y buenos gráficos.

[youtube id=”daH3eXHDmbY” width=”600″ height=”350″]

Si te gustan los juegos de habilidad, velocidad y futuristas no te pierdas Radical Tube, que además es gratuito. Descárgalo desde el siguiente link:

Descargar de Play Descargar de iTunes