pgoj-banner-boltcreativecom

Un nuevo juego protagonizado por un enano pigmeo saltador llega a iTunes: Ooga Jump . Rebota hacia arriba, navega por los diferentes tipos de plataformas y recoge tantas gemas como te sea posible. Estas joyas no sólo son valiosas , también te dan  impulso hacia las alturas.

screen480x480

El gracioso enano tiene un arma secreta : el rebote SLAM ! El golpe de rebote aumenta la potencia, velocidad y altura. Toca la pantalla para golpear frenéticamente más allá de plataformas difíciles y obstáculos brutales . El golpe de rebote también puede romper los elementos que contienen las joyas ocultas . Mientras tanto , sus reflejos ponen a prueba a los monos que te persiguen , arañas  y los meteoros que llueven sobre ti.

screen480x480 (1)

Utiliza tus joyas duramente ganadas para comprar artefactos y  para aumentar tu puntuación . También dispones en la tienda de temas de fondo y pieles de pigmeo . Desafía a la gravedad, o impúlsate a ti mismo hacia arriba en el Inframundo infernalmente caliente. Además, se puede jugar como la primera chica – pigmeo del Dios Comics Pocket , dom. Puedes incluso jugar como un zombie pigmeo . Cada uno tiene sus propios trucos especiales y animaciones en el juego.

[youtube height=”360″ width=”100%”]http://www.youtube.com/watch?v=hf1vTL0p2Fg[/youtube]

Puedes adquirir Ooga Jump por unos 0.89€ desde el link siguiente:

Pocket God: Ooga Jump (iOS)