screen568x568

Hoy os presentamos lo que sin duda es para nosotros el mejor juego del año y del cual llevamos esperando su publicación desde principios de 2012: OceanHorn. Para los que no conozcáis esta joya, si te gustan los juegos similares a Zelda, con unos gráficos espectaculares y jugabilidad de alto nivel, OceanHorn saciará por completo tus necesidades.

screen568x568 (3)

Un día te levantas y encuentras una carta de tu padre diciendo que se ha ido… La única pista que tienes es un viejo diario y un misterioso collar. ¿Qué habrá pasado? Explora las islas de los Mares inexplorados, un mundo lleno de peligros, rompecabezas y secretos. Enfréntate a monstruos, aprende a usar la magia y descubre tesoros antiguos que te ayudarán en tu misión. Usa todo tu ingenio y tus habilidades para revelar los misterios del antiguo reino de Arcadia y del monstruo marino llamado Oceanhorn.

screen568x568 (2)

Oceanhorn combina una cautivadora historia con impresionantes gráficos 3D y una emocionante mecánica de juego, lo que resulta en una fascinante experiencia de acción y aventuras que jamás olvidarás.

Disfruta de la increíble banda sonora, creada por los mejores compositores para videojuegos del mundo: Nobuo Uematsu (Final Fantasy*) y Kenji Ito (Seiken Densetsu*)

screen568x568 (1)

CARACTERÍSTICAS:

– Música de los legendarios Nobuo Uematsu y Kenji Ito
– Más de 10 horas de juego siguiendo la emocionante historia
– Domina el arte de la espada y la magia.
– Busca objetos antiguos para que te ayuden en tu misión.
– Logros de Game Center
– Controles táctiles precisos
– Compatibilidad con el controlador de iOS 7

Por tan solo 7.99€ puedes adquirir este juegazo que no te defraudará ni lo más mínimo y te hará disfrutar de sus aventuras durante unas 10 horas.

OceanHorn (iOS)