De la mano de los creadores de la exitosa red social Haboo, Sulake Corporation presenta una nueva propuesta con un juego multi-plataforma con muchas similitudes a Sonic.

El protagonista es un simpático mono-koala que deberá ir recogiendo las estrellas para obtener puntos, esquivar criaturas maléficas y diversos objetos que nos iremos encontrando a lo largo de la multitud de niveles del juego.

Destacamos su fácil manejo del simpático protagonista, que haremos que ruede, corra y salte con mucha ligereza y facilidad. Para lograr saltos dirigidos deberemos apuntar con su cola hacia la dirección que deseamos lanzar a Niko, previsualizando una parábola estilo Angry Brids para asegurar la caída exacta.

En muchos aspectos nos ha recordado a Sonic, como por ejemplo, en las zonas de rebotes en las que Sonic rodaba y rebotaba sobre los muelles lanzándolo a toda velocidad por toda la pantalla.

Por ahora sólo encontraremos a Niko en su versión para iOS, aunque no dudamos que en poco timepo lo veamos saltando sobre la plataforma Android.

Descárgate la versión Free desde el siguiente link y disfruta de éste novedoso juego:

Descargar del market