Gameloft ha publicado por fin la nueva entrega de NOVA 3 y está disponible para descarga en iTunes (5.49€). Esta vez la historia transcurre cuatro meses después desde que Kal arruinara los planes de los volterites, al sabotear sus fábricas de guerra y detener la extracción de los artefactos de los Jueces. Tras el asesinato del presidente Folsom, el gobierno decide rendirse y entregar sus colonias al protectorado volterite con el fin de impedir una guerra civil entre los ciudadanos, cada vez más provolterite.

Poco queda decir de N.O.V.A que no se sepa ya. Gráficos increíbles, jugabilidad bien adaptada, sonido espectacular, una trama que engancha.. para nosotros es uno de los juegos indispensables para tu smartphone. Alguna de las características más importantes son:

  • Poderes y armas múltiples: Corre, dispara, conduce vehículos y pilota un meca para derrotar a la plaga de enemigos.
  • Lucha en batallas con 12 jugadores en 6 modos multijugador (capturar la zona, todos contra todos, captura la bandera, etc.) en 6 mapas diferentes. 
  • Por primera vez, grupos de múltiples aliados pueden utilizar un mismo vehículo y destruirlo todo en el campo de batalla.
  • Descubre la nueva referencia para FPS en cuestión de gráficos y diseño del juego en iOS (sombras y luces en tiempo real, sistema de partículas, física del personaje y mucho más).

 

Si eres un fiel seguidor de esta saga no te puede faltar esta nueva entrega. Puedes hacerte con ella desde el link siguiente a iTunes:

Comprar en iTunes