Captura de pantalla 2013-10-17 a la(s) 09.54.42

Mr. Ludo está inspirado en juegos clásicos de mesa como; Parchís, Parqués, Parcheesi, etc… jugados por cientos de millones de personas al rededor todo el mundo. En esta versión moderna, Mr. Ludo combina todos los mejores elementos, ofreciendo quizá la mejor experiencia de juegos de mesa disponible para el movil.

Los jugadores tiran el dado y avanzan poco a poco recorriendo el tablero en sentido del reloj. El tablero está ambientado con una divertida temática de oficina. Para empezar los jugadores tendrán que tirar el dado y conseguir un “seis”, de lo contrario sus trabajadores no podrán salir de su cubículo y comenzar su viaje hacia la puerta de salida. Conforme vamos avanzando, las reglas de la oficina entran en juego con algunos tropiezos, en cualquier momento, nuestros queridos colegas podrán enviarnos de regreso a nuestros cubículos si logran alcanzar alguna de nuestras posiciones.

Captura de pantalla 2013-10-17 a la(s) 09.54.37

El objetivo del juego es muy simple; abandonar la oficina antes que cualquiera de tus oponentes. Lo cual lograrás con una buena estrategia y una pequeña dosis de suerte. Sin embargo la mejor característica del juego es su modalidad online, donde podrás demostrar que tu estrategia es la mejor con jugadores de todo el mundo, cuando quieras y donde quieras.

Captura de pantalla 2013-10-17 a la(s) 09.54.33

Características:

· Seis entornos diferentes que van desde una isla tropical hasta el espacio exterior.
· Juega hasta con 4 jugadores de manera Online desde cualquier parte del mundo.
· Tablas de Puntuaciones que reflejarán tu progreso tanto en el modo online global como contra tus amigos de Facebook.
· Practica cara a cara contra los “Lu-Bots” en varios modos de dificultad. Fácil, medio o difícil.
· ¿Estas corto de tiempo? Prueba las partidas rápidas del modo Express con el que tendrás la misma experiencia de juego, pero en un tiempo reducido. Perfecto para los descansos de 15 minutos del café.
· Expresa tus sentimientos en el trabajo con una gran variedad de emoticonos.
· Divertido y muy competitivo, perfecto para jugar con amigos, familiares o compañeros de trabajo de todo el mundo.

Descarga este interesante y gratuito parchís multijugador y compite con contrincantes a nivel mundial.

Mr. Ludo