Hoy os presentamos un juego de aspecto alienígena, en modo shooter y 2d. La verdad es que Monster Shooter más que un juego parece una obra de arte digital. Los gráficos están muy elaborados, y se cuida hasta el más pequeño detalle.

El objetivo es sencillo, tu eres un alienígena al que le han robado el gato y deberá recuperarlo. Cuentas con una escopeta de inicio, y ampliarás tus armas conforme vayas desbloqueando los niveles. Puedes jugar en 3 planetas diferentes en los cuales encontrarás infinidad de niveles, a cada cual más complicado para conseguir tu victoria.

Lo más divertido de éste juego es la posibilidad de usar infinidad de armas para eliminar a tus adversarios. Podrás utilizar hasta una bomba atómica que destrozará todo lo que se te cruce. Verás y oirás la sangre sobre tu pantalla y sobre tus oponentes. Si algo hay en este juego, además de unos gráficos cuidados, es sangre y destrucción. Tentador, ¿verdad?

Te animamos a que lo pruebes y juzgues tu mismo el magnífico trabajo de Gamelion Studios, descárgatelo ya desde el siguiente link de Android Market:

Descargar del market