Namco ha lanzado un nuevo juego en el Android Market llamado Mad Tracks. Es un juego de carreras en 3D, donde se pueden recoger power-ups y se pueden realizar carreras contra un máximo de tres personas en tiempo real, conectado vía wifi u online.

Como con cualquier tipo de juego de carreras parecido a un simulador de Karts, puesto Mad Tracks nos recuerda bastante a una pista con Karts, podrás realizar un montón de acrobacias para llegar hasta la meta sin estrellarte. También puedes realizar competiciones con mini-juegos y desafíos. Podrás elegir entre varios coches, aunque tendrás que desbloquear algunos con puntos conseguidos en carreras.

Os dejamos algunas de sus características principales:

  • Pistas Salvajes Acrobáticas: Carreras con coches en miniatura a través de ambientes de tamaño natural. Podrás circular a  través de un campo de golf en miniatura, una tienda de juguetes. Descubre atajos y sorpresas en el camino!
  • Mini-juegos y desafíos: Mad Tracks es algo más que correr! Compite contra otros jugadores en la habilidad a base de mini-juegos.
  • 7 diferentes power-ups y armas: los elementos de agarre que encontrarás a lo largo de cada camino te proporcionará una puesta en marcha de tu coche mejorada, con turbo, escudos y armas varias.
  • Contenido desbloqueable: Gana en Mad juego y consigue puntos para desbloquear coches, pistas adicionales y contenido.
  • Multijugador online -: Podrás re alizar carreras con hasta otros 3 jugadores en el modo multijugador del servidor en tiempo real o basado localmente a través de una conexión WiFi

Descárgatelo desde el siguiente link en android market: