larry1

Uno de los juegos que más eco se hizo en aquellos tiempos iniciales de la era Pc fue Larry. Las aventuras de este cuarentón en busca del amor tuvieron un éxito y repercusión mundial sin precedentes. Sus creadores iniciaron una campaña en KickStarter para resucitar a Larry y consiguieron su meta. Ahora podemos disfrutar de nuevo de este juego divertido y simpático con aires picarones, que sin duda te hará desprender más de una sonrisa.

larry3

 Increíbles y exuberantes nuevos gráficos de alta resolución. Explora todos los lugares de mala muerte y los sonidos de los salarios caídos, en los que la fortuna y la reputación van a morir. Una nueva banda sonora del compositor ganador del Grammy y nominado al BAFTA Austin Wintory se ha incorporado.

larry4
Se han incorporado miles de nuevas líneas hilarantes gags, chistes y diálogos, escritos por el antiguo compañero Sierra de Al, Josh Mandel (también conocido como la voz del Rey Graham de Kings Quest). Nuevos personajes, nuevos lugares, nuevos rompecabezas y un nuevo interés mayor amor por Larry!

Será Larry encontrar el verdadero amor? ¿Los salarios perdidos a ser lo mismo? ¿Y quieres jugar cualquier otra comedia de aventuras, una vez que hayas jugado Leisure Suit Larry: Reloaded?

Puedes descargar la nueva aventura de Larry en los siguientes links por un precio aproximado de 4.49€:

Comprar en Play

Leisure Suit Larry: Reloaded - Replay Games, Inc.