Law & Order es una serie emitida mundialmente desde el año 1990 al 2010. Casi nada. Su trama, que se desarrolla en la Ciudad de Nueva York, exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

Tras el éxito de la serie, ésta ha decido dar el salto al mundo de los smartphones en formato de juego, siendo fiel al estilo y diseño de la exitosa serie.

El juego se desarrolla en formato de aventura gráfica, en la cual deberás resolver el total de los 7 episodios que se irán publicando. Toma decisiones, busca pistas, investiga y obtén las respuestas para pasar al siguiente capítulo.

El juego funciona de lujo en el nuevo iPad, los controles son correctos y te permiten moverte sin mucha dificultad. La ambientación y gráficos están muy trabajados siendo fieles a la serie. El sonido acorde al trabajo realizado.

Si eras fan de esta serie o simplemente te gustan los juegos de investigación y crímenes te recomendamos que pruebes Law&Order. El primer capítulo es gratuito, el resto de capítulos tienen un coste de $2.99. Puedes descargártelo desde iTunes en el link siguiente:

Descargar en iTunes