screen568x568

Las misteriosas Ciudades de Oro fue una serie animada de televisión franco-nipona-luxemburguesa compuesta de 39 episodios de 28 minutos de duración. Fue creada a partir de la novela The King’s Fifth (El camino hacia el oro) de Scott O’Dell. Juega como Esteban, Zia y Tao por numerosos niveles peliagudos llenos de puzles, trampas y fases de infiltración en una amplia variedad de escenarios maravillosos. Explora cada rincón de China y escapa de los hostiles hombres de Zarès buscando la Ciudad de Oro.
Fiel al argumento y al estilo de los gráficos de los famosos dibujos animados de Las Misteriosas Ciudades de Oro, las sendas secretas permiten adentrarte en este maravilloso universo crossmedia. Puedes jugar con los personajes principales, y cada héroe cuenta con su propio conjunto de cualidades que tendrás que usar con inteligencia al acercarte a los diferentes desafíos.

screen568x568 (3)

Esta adaptación para smartphones cuenta con unos  gráficos totalmente fieles y leales al estilo artístico original de Las Misteriosas Ciudades de Oro. También encontrarás numerosos niveles peliagudos y que se desbloquean gratis al mismo tiempo que ponen los episodios en la televisión.  Explora varios entornos, desde los frondosos bosques asiáticos, pasando por el corazón de la Ciudad Prohibida y hasta la mítica Ciudad de Oro china.

screen568x568 (2)

Desbloquea cinemáticas de alta calidad extraídas directamente de los dibujos de Las Misteriosas Ciudades de Oro y un montón de material gráfico y elementos virtuales exclusivos. Piensa antes de actuar: Usa las habilidades y cualidades específicas de los tres amigos según te convenga al enfrentarte a las múltiples trampas, puzzles y obstáculos que se interpongan en tu camino.
Escapa del archienemigo Zarès y sus hombres desenmarañando los acertijos de las sendas para descubrir el secreto de Las Misteriosas Ciudades de Oro.

Hecho por los fans para los fans: los desarrolladores de Las Misteriosas Ciudades de Oro son auténticos fans de los dibujos, que han crecido viendo la primera temporada de la serie durante su infancia, ¡hace 30 años!

Disfruta de esta joya gratis desde el link siguiente:

Las Misteriosas Ciudades de Oro (iOS)