Miniclip nos trae una nueva propuesta de juego, más bien sencilla pero no por ello menos divertida: Anger of Stick 2. Stick es un personaje basado en un doodle, de hecho casi todos los enemigos están basados como tal, que deberá luchar contra sus contrincantes para que no invadan su ciudad. Un juego en 2d con unos gráficos cuidados y una buena jugabilidad que asegura diversión por horas.

El juego tiene 3 modos disponibles:

  • Jump Jump: ¿Dónde hay que ir para arriba y seguir saltando para evitar quedarse atrás, mientras que derrotar a los enemigos al mismo tiempo!
  • Survival: Mata a todos los enemigos y sobrevivir tanto tiempo como puedas!
  • Runner Doodle: carrera por el tiempo que posible, evitando los peligros y recogiendo dinero para gastar en mejoras de armas!

Características principales:

Acción: Siente la acción rápida de la Ira de Palo 2, con su lucha realista y más de 130 movimientos de combate! Realicen el combo que acaba de agregar aire especial para derrotar a todos los enemigos a la vez!

Armas: Utilice un arsenal de armas mortales y elegir entre la UZI, el lanzador de M1911, Granada, Spas-12, SG550, Remington-870, Lanzallamas, Ray-gun, Mini-gun, Bat, y la espada!Combine esto con el helicóptero y el robot para superar esos enemigos Doodle!

Mapa: Caminar a través de desiertos, ciudades y bosques en su búsqueda para librar al mundo de estas figuras de palo amenazantes! Usted puede incluso luchar dentro de los edificios!

Si quieres probar como lucha Stick no dudes en descargarte el juego de forma gratuita desde el link siguiente:

Descargar de Play