Uno de los grandes clásicos de Sega y que muchos esperábamos tener en nuestras manos impacientes por fin ha sido publicado en Google Play. La versión renovada del clásico de Dreamcast Jet Set Radio de Sega llega para revivir momentos de diversión que antaño nos proporcionó.

Para aquellos que no estén familiarizados con este clásico de Dreamcast, Jet Set Radio se disputa entre  jugadores que quieren controlar Tokyo con graffitis para marcar sus territorios, muros, vallas de etiquetado, bancos y casi cualquier cosa incluyendo a los miembros de pandillas rivales.

Esta nueva versión de Jet Set Radio ha sido renovado y re-masterizada, ya que ahora cuenta con gráficos de alta definición. Los controles también se han desarrollado desde cero exclusivamente para dispositivos móviles. Para los puristas, os alegrará saber que esta versión de Jet Set Radio cuenta con 29 de las 30 canciones que se encuentran en el juego original, por lo que serás capaz de sintonizar Radio Pirata y disfrutar de todas las pistas originales .

[youtube id=”ih2BoI0BH_Q” width=”600″ height=”350″]

Si eres un fan de los grandes clásicos y quieres volver a disfrutar de esta maravilla, puedes hacerte con ella por 4.49€ desde Google Play mediante el link siguiente:

Comprar en Play