into1

Ya no queda esperanza. O sigues hacia delante sin mirar atrás o mueres devorado por criaturas endemoniadas. Into the Dead ofrece miedo y terror, así como una ambientación siniestra acorde a las sensaciones que quiere transmitir.

image_03

Into the Dead es un juego que combina lo más típico de los “runner” estilo “Temple Run”, mezclado con cualquier juego shooter, y ambientado en un mundo apocalíptico dominado por zombis. Relájate, ponte tus auriculares y disfruta de la experiencia mientras corres, disparas, te salpicas de sangre.. una auténtica locura! Todo esto ambientado con buena música y tu respiración agitada.

into4

Haz lo imposible por mantenerte con vida, muévete lo más rápido que puedas y protégete a toda costa. Y cuando se levanten los muertos… ¡corre!

Características:

  • Intensa dinámica de juego, con imágenes sorprendentes y sonidos que reproducen un desalentador apocalipsis dominado por zombis
  • Desbloquea todo un arsenal de poderosas armas y de extras que te ayudarán a mantenerte con vida
  • En las misiones y los miniobjetivos encontrarás desafíos constantes que deberás superar
  • Desafía a tus amigos a que batan tus récords y compite en los marcadores globales
  • Actualizaciones constantes con nuevos modos, funciones y contenidos

 

[youtube height=”350″ width=”600″]http://www.youtube.com/watch?v=3ZU_Y8jYr6Y[/youtube]

 

Un juego que te gustará si te apasionan los zombis y la ambientación apocalíptica. Os dejamos a continuación el link de descarga gratuito:

Into the Dead - PikPok