screen568x568 (1)

 

Indigo Lake es un juego de terror psicológico inteligente que requiere que los jugadores exploren un mundo abierto, resuelvan puzzles, traduzcan auténticos antiguos pictogramas indios-americanos y disipen espíritus con rituales únicos.

screen568x568

 

Los informes de avistamientos inusuales alrededor de Indigo Lake son comunes, pero recientemente una ola de suicidios ha provocado una investigación realizada por especialistas paranormales. Su buen amigo el Dr. Everett fue enviado al lago para descubrir la verdad detrás de la actividad reciente pero no ha informado . Ahora es tu tarea el encontrarlo y poner fin a cualquier actividad sobrenatural para siempre.

Indigo Lake es una mezcla perfecta de combate de primera persona, conducción y resolución de puzzles en un conjunto de  gran mundo abierto. El reproductor está equipado con un arma de mano y gafas inteligentes que puede subrayar pistas, objetos e incluso grabar tu aventura, junto con una imagen en tiempo real. Cuando la acción se calienta el jugador puede tomar la carretera y aprenderá rápidamente que la planificación de rutas y la exploración son cruciales para do RVI ving las encarnaciones infernales alrededor del lago y el espíritu de la misteriosa niña llorando.

screen568x568 (3)Características:

– Iluminación por píxel en todas las superficies
– objetos Destroyable
– Verdadero pistola de manos a base de proyectil
– vehículo manejable basado en la física
– Los verdaderos efectos de colisión de partículas

– Gran ambiente libre de itinerancia

– En primer lugar Elegante diseño esquema de control de persona
– Cámara en vivo reacción
– grabadora de vídeo incorporada (720p grabación guardada en rollo de la cámara)
– apoyo Retina
– Aplicación universal
– iPhone touch soporte de pantalla 5G 5/iPod

 

[youtube height=”360″ width=”100%”]http://www.youtube.com/watch?v=99nO_3W6HCg[/youtube]

 
Una historia de terror increíble, con unos gráficos a la altura de grandes títulos para consola/Pc/Mac y que puedes adquirir por 1.79€ desde el link siguiente: