Captura de pantalla 2013-12-05 a la(s) 10.32.10

Forma un grupo de guerreros famosos y monstruos épicos de las leyendas de Dragon Age. Lucha contra otros jugadores en un combate 3D estratégico inspirado en el de las cartas coleccionables. Enfréntate a jefes en misiones épicas de los laureados JDR de Dragon Age, de fantasía oscura.

Captura de pantalla 2013-12-05 a la(s) 10.32.15

Reúne a cientos de personajes de todo el universo de Dragon Age, incluidos dragones raros, gólems gigantes y otros seres devastadores, cada uno con sus propias aptitudes, estadísticas y facciones. Consume y combina héroes, y pon en juego ruinas poderosas para aumentar la fuerza de tu pelotón.

Heroes of Dragon Age es un juego con un alto grado de detalle y una calidad superior. Para instalarlo, asegúrate de tener al menos 480 MB de espacio libre en tu dispositivo. Para acelerar el proceso, recomendamos emplear una conexión Wi-Fi.

Captura de pantalla 2013-12-05 a la(s) 10.32.06

COMBATE
Forma el pelotón perfecto y contempla cómo se despliega tu estrategia en el campo de batalla. Cuantos más héroes poseas, más posibilidades tendrás al alcance de la mano. Desarrolla tu formación ganadora para ganar trofeos y dominar los marcadores.

VIVE THEDAS
Juega misiones épicas y combates contra jefes mientras te sumerges en las leyendas de Dragon Age. Revive lugares, épocas e historias sacados directamente de esta amada franquicia.

DÉJATE CAUTIVAR
Sumérgete en unos gráficos alucinantes y mira cómo tus héroes sacuden el campo de batalla con unos efectos especiales asombrosos.

Disfruta gratis de este juegazo, descárgalo desde el link siguiente:

Heroes of Dragon Age (Android)

Heroes of Dragon Age (iOS)