heroes1

Hoy os traemos un juegazo de alto nivel, cargado de épicas batallas y luchas con orcos y todo tipo de criaturas. Heroes and Castles es un juego de combate en tercera persona en el que tu objetivo principal es la defensa del castillo. Los jugadores controlan a uno de los tres héroes (cada uno con sus propios ataques y movimientos) contra una horda de muertos vivientes y orcos que buscan destruir tu fortaleza. A medida que juegas irás adquiriendo oro con el cual puedes comprar edificios nuevos para tu castillo o reclutar ejércitos.

heroes2

En cuanto a personajes podrás escoger entre  varios, como el arquero, el piquero o el campesino. Mientras los enemigos y tácticas cambian y se renuevan de misión en misión, el resultado final es siempre el mismo: destruir a tus enemigos antes de que destruyan tu fortaleza. 

heroes3

Una de las cosas que más nos gustan es que siempre hay tareas a realizar y no sólo está basado en los combates. Deberás vigilar los recursos, construir estructuras para reforzar tu fortaleza, contratar a los reclutas.. Un sin fín de tareas que deberás llevar a cabo a la perfección para poder cumplir con los objetivos de cada misión.

[youtube height=”360″ width=”100%”]http://www.youtube.com/watch?v=PnpPehZKE7E[/youtube]

Un juego que te recomendamos y que estamos seguros de que te encantará. Fácil de manejar, muchos objetivos, buenos gráficos.. por 1.79€! Aquí tenéis el link de compra para que te hagas con él:

Heroes and Castles - Foursaken Media